Cómo enviar mensajes programados por WhatsApp

Mientras llega la prometida herramienta de WhatsApp para empresas, existen Apps que nos proporcionan "herramientas" para perfiles profesionales. Cómo es el caso de Seebye Scheduler que nos permite enviar mensajes programados a usuarios concretos. Algo que puede ser muy útil para eventos o realizar anuncios importantes.
Antes de continuar, hay que dejar claro, que esta herramienta sólo se puede usar si tu móvil está rooteado. Si ya lo has hecho, procede a descargar Seebye scheduler de Play Store.
Una vez instalada aceptamos las condiciones que nos solicita y ya podemos configurar los parámetros deseados: Si queremos imágenes, los contactos que nos interesan, además de la fecha y hora que nos interesa para enviar la información.

Una App intuitiva y muy fácil de usar.
Recomendamos escoger muy bien la información y los contactos a los que vais a enviarla, ya que si resulta molesta o repetitiva os pueden denunciar a WhatsApp como Spam. Hasta que llegue la esperada versión de WhatsApp para empresas, (y que seguramente será de pago) Seebye scheduler es una muy buena herramienta de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR:

WhatsApp ya es gratis total.

Recupera mensajes borrados de WhatsApp.

No hay comentarios :

Publicar un comentario