Final Fantasy IX para Android


Mientras los fanAPPticos esperan el lanzamiento de Final Fantasy VII para Playstation 4 nos llega una grata sorpresa para los dispositivos Android, nada menos que el Final Fantasy IX para el último Final lanzado para Playstation en el año 2000.
Square Enix ha anunciado el lanzamiento de FF IX para este 2016, eso si, no estará disponible para todos los dispositivos Android, solo para modelos con una versión de Android 4.1 o superior y que tengan buen procesador y amplia memoria RAM (Nexus, Galaxy S4,S5, LG G3...) ya que la gente de Square ha hecho un gran trabajo de remasterización en HD con gráficos pulidos y menús adaptados al formato táctil.
FF IX y sus hermosas imágenes van a emocionar a los usuarios de Android.
Para quien no conozca la historia de Final Fantasy IX; somos Yitán, un rufián miembro de la banda de ladrones Tántalus, que bajo el falso disfraz de una compañía de teatro, tenemos que secuestrar a la princesa del reino de Alexandria (y cobrar un suculento rescate). La cosa se complica cuando es la propia princesa la que nos pide que la secuestremos, obviamente seremos descubiertos y deberemos huir en nuestro barco volador con todo la fuerza militar del reino tras nuestros pies. A partir de este momento, viviremos una historia llena de magia, traiciones, batallas épicas y personajes entrañables.

El entrañable Vivi echando una siesta...
Si vemos los anteriores lanzamientos de Square Enix en Android, suponemos que el juego no será barato, tendrá un precio medio de 6,99€, hay que recordar que el título original contaba con cuatro discos y muchísimas horas de diversión. Existen otras opciones para jugar a grandes títulos de PSX como el emulador ePSXe, del que hablaremos próximamente, pero no podemos estar más contentos con esta adaptación fiel y mejorada para las plataformas táctiles, sólo os podemos decir que en cuanto esté disponible, seremos los primeros en descargarlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Especial juegos para iPhone

Convierte tu móvil en un sable láser de Star Wars con Google

No hay comentarios :

Publicar un comentario