Google Fit, monitoriza todos tus ejercicios gracias a Google.

















Con la llegada del año nuevo, tras los excesos de las comilonas navideñas, te sientes mal y te planteas acabar con los malos hábitos, eliminar esos michelines rebeldes de una vez por todas. Los chicos de Google te van a ayudar con Google Fit. Con esta aplicación podrás monitorizar tus ejercicios de una forma cómoda y práctica. 
Google Fit registra tu velocidad, ritmo, la ruta que hayas elegido, la elevación y mucho más; Todo para que tu ejercicio se haga más adictivo, además puedes conectar otras aplicaciones deportivas y consultar todos los procesos desde un único sitio. ¿Alucinante no?

Las aplicaciones deportivas que podrás coordinar con Google Fit son las siguientes:
Instant Heart Rate, VimoFit, Fitness Buddy: 1700 Exercises, FatSecret, Noom Coach, Lifesum, Runtastic, RunKeeper, Strava, Nike+ Running, iMapMyRUN, iMapMyRIDE, Polar Beat y muchas más que se unirán poco a poco.



Aparte, como casi todos los productos de Montain View,  Google Fit es compatible con todo el ecosistema de Google, desde el portal web hasta el reloj Android Wear. Cuenta con soporte para guardar datos de entrenamientos en múltiples disciplinas deportivas, así como cuantificar nuestra actividad diaria a través de los datos obtenidos por nuestros relojes inteligentes.



Sin duda son herramientas útiles para animarnos a salir a entrenar, y conseguir poco a poco que este año nuestros objetivos se cumplan de una vez por todas

TE PUEDE INTERESAR: