Emulador de Playstation para Android ePSXe


Jugar al Crash Bandycoot desde tu móvil es algo que hace que se nos caiga la lagrimilla a más de uno, ahora mismo es posible gracias a ePSXe, una conversión del célebre emulador para PC.
Antes de nada, recordar que para usar emuladores en vuestro smartphone o tablet, es recomendable que vuestro terminal sea bastante actual y disponga de un buen procesador y memoria RAM. La conversión del emulador para dispositivos táctiles no se ha quedado en un pequeño cambio: se ha diseñado para que en los smartphones se pueda jugar en las ROMS hasta 4 jugadores, e incluye un divertido modo para 2 jugadores para tablets.


Ademas tiene soporte para  mandos físicos (Xperia Play, Smartphones con teclado o controles, y si eres un experto podrás usar mandos externos como el WiiMote, Sixaxis, Xbox 360...)

ePSXe for Android incluye gráficos mejorados mediante OpenGL, la aplicación la podemos encontrar en Google Play sin problema, eso si antes de poder usarlo, la App nos pedirá el archivo BIOS de Playstation, que buscaremos y descargaremos de Google en el propio smartphone. Una vez descargado la aplicación lo detectará al momento y podremos jugar a las ROMS que tengamos.

Disponible en Google Play por 2,99€.

TE PUEDE INTERESAR:


No hay comentarios :

Publicar un comentario