Digimon Heroes para iOS y Android.



El mundo de los videojuegos para iOs y Android nos trae buenas noticias. Bandai Namco ha anunciado Digimon Heroes un juego basado en la mítica serie de dibujos y completamente gratuito, disponible para iOS y Android en Europa y Norteamérica.
Digimon Heroes es un juego de aventuras apasionante donde tendrás que coleccionar y hacerte con todas las cartas para combatir contra los Digimon malvados. Conseguir las mejores cartas, fusionarlas o incluso hacerlas digievolucionar. Podrás formar tus propios equipos con los Digimon más fuertes, llevarlos al límite y conquistar a tus enemigos en el mundo digital.

El juego de cartas cuenta con más de 1.000 Digimon diferentes desde comunes a legendarios para combatir y coleccionar.
Digimon Heroes incluye acción y estrategia, con un sistema de batalla de combinaciones triples único, fácil, simple de aprender y muy potente cuando logras dominarlo. Podras encadenar combos tremendos para destruir a los enemigos con tus ataques más poderosos.

El juego necesita conexión a internet en todo momento para poder jugar, con diferentes eventos online todas las semanas, ademas de luchar contra tus amigos en batallas épicas para descubrir quien es el mejor. Digimon Heroes tiene opciones de pago dentro del juego pero si tienes paciencia, podrás jugar sin hacer inversiones importantes, ya que está muy bien equilibrado.
Desde fanAPPticos os animamos a probarlo y que nos comentéis que os parece y quien sabe, a lo mejor os toca enfrentaros a nosotros.


Para descargar en Google Play, click aquí.

Para descargar para iPhone, click aquí.


TE PUEDE INTERESAR:


Star Wars Galaxy of Heroes, apasionante juego de batalla por turnos.

Versión definitiva de Darkest Dungeon, un juego de pesadilla

No hay comentarios :

Publicar un comentario