Star Wars Galaxy of Heroes, apasionante juego de batalla por turnos.



Hubo un tiempo, en una galaxia muy muy lejana, que los juegos de Star Wars para plataformas móviles no eran recibidos co, pero gracias al estreno de "El despertar de la fuerza" todos tenemos ganas de vivir aventuras con Luke y compañía.
Cuando nos descargamos Galaxy Of Heroes nos damos cuenta de que EA se ha esforzado en contentar a todos los fans de Star Wars: Encontraremos a personajes de la trilogía clásica, de la más reciente e incluso de la serie de animación de las guerras clon, sencillamente alucinante y muy de agradecer.
Los personajes están bien definidos y podremos reconocerlos al momento.
El desarrollo del juego es muy simple: Somos un aficionado a un célebre juego de hologramas (algo parecido al ajedrez al que juega Chewbacca en el episodio IV) y poco a poco nos irán ofreciendo unos personajes iniciales con los que ir aprendiendo la dinámica y ganando experiencia.
Para alegría de muchos, el juego esta traducido al idioma de Cervantes.

Este es el menu inicial donde tendremos que elegir la campaña que queremos jugar.
Las batallas nos recuerdan mucho a Caballeros de la antigua república, un clásico juego de rol para PC y consolas de Bioware donde los combates se realizaban por turnos de forma muy similar. En GOH las batallas son más simplificadas pero igual de emocionantes.
El juego funciona mediante el sistema de gasto y compra gemas usado por otros juegos para plataformas móviles, pero si somos pacientes no será necesario hacer una inversión monetaria, eso ya depende de cada uno...

podremos obtener variopintos personajes: desde Jedis, Ewoks hasta la misma guardia imperial de Palpatine...

Las posibilidades del juego son bastante amplias y es muy adictivo, ya sea por mejorar el nivel de nuestros personajes para ganar determinadas fases así como para conseguir a determinado personaje célebre de la saga galáctica. ¡Qué la fuerza te acompañe!

Para descargar GOH para iPhone o iPad haz click Aquí

Para dispositivos Android haz click Aquí.


TE PUEDE INTERESAR:

Google convierte tu móvil en un sable láser de Star Wars.

Trucos para Clash Of Clans.


Darkest Dungeon, un alucinante juego de horror.

No hay comentarios :

Publicar un comentario