Se filtra el diseño del iPad Air 3. Con Flash y 4 altavoces.


El año 2016 se prepara cargadito para Apple: iPhone 7, Watch 2, iPhone 6C... Y el iPad Air 3 del que aparentemente se ha "filtrado" un esquema que deja claro que no van a romper (demasiado) con la tradición de los modelos anteriores.
Como nos deja claro el diseño filtrado, el Air 3 pretende seguir con el éxito cosechado por sus predecesores: Un diseño más estilizado y que ahora sorprende por incluir flash. La cámara del iPad siempre había sido un añadido, pero por lo visto en el Air 3 se van a esforzar en darle bastante protagonismo.


Algo extraño sucede con el nuevo iPad: Es el modelo que más se ha hecho esperar, un año,  por parte de Cook y su equipo. Por el momento parece que va a disponer de la salida de auriculares o minijack, no como el iPhone 7 y de ¡4 altavoces¡ Estos están más separados que en modelos anteriores. A nivel de sonido promete ser el alma de las fiestas...

Apple quiere lanzarlo en Marzo junto con el Watch 2 y aparte de estos cambios físicos, esperamos mejoras en el procesador A6, unos iniciales 32 GB de Ram, 2 GB de memoria RAM (mínimo) y un peso algo mayor que el ligerísimo iPad Air 2 debido a una pantalla con mucha más calidad: 2048 x 1536 píxeles y doble iluminación Led.

¿Más novedades? Estaremos pendientes de futuros rumores...

TE PUEDE INTERESAR:

Productos de Apple para 2016.

Posible video de un iPhone 6C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario