Huawei Honor 5X terminal de gama alta a 190 E.

Algo está cambiando, tras el económico Xiaomi Redmi 3, Huawei presentó en Las Vegas el Huawei Honor 5X un terminal hecho en aluminio con potencia y características que nada tienen que ver con su precio de salida, sencillamente alucinante.
Huawei pisa fuerte con este Honor 5X que verá la luz el 31 de Enero, el Honor 5X también ha provocado un poco de confusión, ya que tiene características muy similares al Huawei GX8 de un precio algo superior: 350 Euros.

El "primo" del Honor 5X: El GX8
El Honor 5X cuenta con una cámara de 13 Megapíxeles, un chip Snapdragon Octocore 615 de 1,5 GHZ, 3GB de RAM y un batería 3.000 mHA, un detector de huellas en la parte lateral y una pantalla HD. Sinceramente promete es un firme candidato a convertirse en un superventa en este 2016 .

Está muy claro que el aluminio va a dejar de ser símbolo de terminal gama alta, también nos hace pensar que la tecnología de los smartphone está llegando a un "estancamiento" y que tanto Xiaomi como Huawei quizás sean la "punta de lanza" de un nueva época de terminales más potentes y económicos. ¿Veremos un iPhone a 190 Euros?

TE PUEDE INTERESAR:


No hay comentarios :

Publicar un comentario