Usa facebook Lite y ahorra recursos en tu móvil.

Para los usuarios de terminales de gama media-baja o de modelos que no se puede ampliar la memoria y que tienen poco espacio interno, el tener aplicaciones "ligeras" es algo vital. La App de facebook y su hermana inseparable facebook Messenger, acaparan bastantes recursos del terminal, tanto de datos como memoria. Por eso desde fanAPPticos recomendamos el uso de la versión "mini" facebook Lite.
Facebook Lite a primera vista parece algo desfasado. No tiene funciones de animación ni detalles vistosos como su hermano mayor. Pero es bastante más ágil y responde mejor con terminales que tengan, por ejemplo, 1GB de RAM.


facebook lite es una app muy sencilla.

En la versión lite, no tendremos "burbujas" y todos los mensajes los veremos como notificaciones. Pero a cambio tenemos un visión global de nuestro perfil y de los mensajes en una sola App, no como facebook que depende de messenger para acceder a los mensajes.


Cómo hemos dicho el consumo de datos de facebook lite es bastante reducido, ni se calentará ni notaremos su presencia, Lite pesa solo 1MB. Si tienes un android con bastantes años. facebook lite es tu mejor opción.

Para descargarlo en GooglePlay Haz click aquí.

Para iPhone recomendamos crear un acceso de pantalla de http://m.facebook.com. La versión para móviles.

TE PUEDE INTERESAR:

Recupera mensajes borrados de WhatsApp

Mark Zuckerberg quiere crear IA.