Google Play ofrece promos para ayudar a los desarrolladores.


Google Play permite a los desarrolladores lanzar sus propias promociones, aunque de momento estará muy limitado. Igualmente era algo muy esperado por los desarrolladores para darse a conocer entre los usuarios de una forma más atractiva.
En Apple esta novedad ya estaba vigente desde hace años. Y ha sido recibida con gran entusiasmo por los desarrolladores de Apps para Android. Esto permitirá a los creadores de aplicaciones, hacer promociones y facilitar la descarga gratuita de una app de pago, crear concursos y realizar promoción en redes sociales. Los desarrolladores tendrán la posibilidad de ofrecer hasta 500 códigos promocionales por aplicación al trimestre, siendo válidos para su uso durante un año desde la fecha de emisión, también será posible establecer una fecha de vencimiento concreta. Las promociones podrán durar hasta un año.
Esta limitación es para que los desarrolladores no puedan inflar el número de descargas de sus aplicaciones de pago.

A nosotros que la cantidad máxima de códigos promocionales sean 500, nos parece absurdo. Android es el OS más usado en el mundo de los smartphones. Esos 500 códigos promocionales se agotarán en nada de tiempo. Esperamos que esto mejorará con el tiempo y Google Play será más flexibles.

TE PUEDE INTERESAR:

  

No hay comentarios :

Publicar un comentario