Sino te suscribes hoy. Microsoft te rebajará 10 GB de tu cuenta de OneDrive.

OneDrive microsoft 15GBOne Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft va a cambiar sus condiciones del servicio. Este cambio rebajará a los usuarios de One Drive sus 15 GB gratuitos a tan solo 5 GB de espacio en la nube.

Esto ha desatado la ira en las redes sociales de muchos usuarios, que criticaron el gesto de la compañía y al final consiguieron hacerla rectificar en su decisión, aunque no del todo...
Microsoft permitirá a todos los usuarios conservar sus 15 GB de almacenamiento totalmente gratuitos solo hasta el próximo 31 de este mes, si no solicitan mantener los 15 GB mediante este enlace.

Si realizas la modificación correctamente tiene que salir un mensaje similar a este. Y conservarás tus 15GB.

Cualquier usuario podrá conservar los 15 GB de almacenamiento siempre que se subscriba antes del próximo domingo. A partir de ese día, cualquier usuario nuevo o viejo que no haya aceptado las condiciones del servicio, tendrá tan solo 5 GB de almacenamiento gratuitos.

Cualquier cantidad de almacenamiento en la nube y ademas si es gratis, es bien recibida. Aunque es inevitable pensar que 5 GB es muy poco espacio a día de hoy.
Microsoft no está haciendo bien las cosas en lo que se refiere a su servicio de almacenamiento en la nube One Drive, dado que otros servicios como Dropbox, Google Drive por ejemplo nos ofrecen un espacio mucho mayor que podemos aumentar de una forma bastante mas sencilla y sin tener que desembolsar un euro.

Dropbox, como muchos sabemos, permite obtener espacio adicional si invitas a tus amigos a registrarse y descargarse la aplicación. Con su cuenta Basic obtienes 500 MB por cada amigo que recomiendes y puedes obtener hasta 16 GB. (Os dejamos el link de Dropbox por si todavía no lo tenéis.)

Desde fanAPPticos te recomendamos que aceptes las condiciones o te suscribas a One Drive antes de que se acabe la oferta este 31 de enero, nunca sabes cuando vas a necesitar 15 GB de almacenamiento completamente gratis.

Para solicitar recuperar tus 15GB haz click en este enlace.

Te puede interesar:

No hay comentarios :

Publicar un comentario