Los móviles estrella del MWC16 (III): LG G5

Continuamos el repaso de los terminales estrella del Mobile World Congress de Barcelona, con la nueva criatura de LG: El LG G5 ¿Continuará el éxito del LG G4? Vamos a comentar sus posibles características:
Por lo que estamos viendo tanto el Samsung Galaxy S7, como el HTC One M10 va a competir por ofrecer lo último en potencia, calidad de materiales y pantalla de alta definición. El LG G5 no se va a quedar atrás: Promete un procesador Snapdragon 820, unos posibles 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna, pantalla de más de 5´6 pulgadas HD.

Cámara de 20 MP
La cámara llegará 20 megapixeles , al contrario que el Samsung Galaxy S7 que pierde megapixeles, promete ser una de sus armas secretas, con un sensor de Sony y superando la cámara de su predecesor que era de 16 MP.

LG G4 y su abultada espalda.


Diseño renovado.
LG promete un diseño mas estilizado, menos "de abuelo", diremos adiós a una espalda abultada y sus fundas de cuero. Se espera un diseño metalizado acorde con los diseños de sus principales rivales. ¿Mantendrá el botón de inicio lateral? ¿Con lector de huellas incorporado?

MarshMallow y batería de alta capacidad
Se espera que el LG G5 venga con Android Marsh Mallow y una batería extraíble de 3.600mAh algo indispensable para disfrutar al máximo del terminal.

Recordemos que el LG G4 fue unos de los terminales más premiados del pasado año.

RESUMIENDO:

  • Pantalla: QHD de 5,1pulgadas con Alta resolución
  • Procesador: Snapdragon 820 octocore
  • MemoriaRAM: 3 GB 
  • Almacenamiento: 32/64 GB
  • Cámara: 20 megapíxeles.
  • Batería: 3500 mAh.
  • Pantalla "Always On" 5,6 pulgadas .

TE PUEDE INTERESAR:

Lós móviles estrella del MWC16: HTC One M10

Los móviles estrella del MWC16: Samsung Galaxy S7


No hay comentarios :

Publicar un comentario