Worms 4 disponible para iOS y Android.


Team17 nos trae a Android una nueva entrega protagonizada por sus gusanos guerrilleros más famosos pero en esta ocasión es una entrega diseñada en exclusiva para dispositivos móviles. Nada que ver con el Worms 4: Mayhem con su jugabilidad en tres dimensiones que lanzaron en 2004 para PC y consolas.
Worms 4 nos ofrece un Worms de toda la vida y con la misma jugabilidad, pero desarrollado para móviles, con partidas cortas y gráficos e interfaz adaptada a los dispositivos móviles.
Este Worms cuenta con 80 misiones para un jugador en cinco espectaculares escenarios, un modo online para competir contra jugadores de todo el mundo, con campeonatos por facciones, desafíos, eventos especiales y muchas recompensas. Otras novedad son espectaculares nuevas armas como un cometa además de poder crear a nuestro gusano de forma especializada.

¡Los gusanos de la guerra!
Worms 4 se encuentra en Google Play al precio de 2,49 euros, pero al igual que con Worms 3 y otros juegos actuales también habrán micropagos opcionales que van desde los 0,99 euros hasta los 3,99 euros.

Recomendamos un móvil android quadcore para que puedas disfrutar de Worms 4 sin problemas de rendimiento. Para iPhone recomendamos como mínimo el iPhone 5.

Disponible en Google Play e iOS






TE PUEDE INTERESAR:

Oculus Rift ya a la venta.

Final fantasy IX para Android.

No hay comentarios :

Publicar un comentario