Infografías recomendadas para Pinterest.

La infografia, para los que no sean aficionados, es una representación visual de los textos; en ella intervienen descripciones, narraciones o interpretaciones. Estas se presentan de manera gráfica normalmente figurativa y ademas son uno de los contenidos mas virales de internet. ¡Os presentamos algunas de nuestras favoritas!


A la gente le encanta pasar varios minutos con las infografías, mirando su contenido, ademas de compartirlas en sus redes sociales, por eso es muy producente para una empresa animarse a crear este contenido para expresar sus ideas e informaciones. Esto es debido a que el cerebro humano procesa la información visual 60.000 veces más rápido que el texto y facilitan el proceso de aprender y recordar cosas.

En Pinterest Puedes encontrar fácilmente muchas infografias sobre los temas que te interesen y si no hay te animamos a crearla para que tu trabajo sea compartido. Puedes crear tus propias infografías con programas tan sencillos como  Infogr.am  o Visual.ly .

Consejos SEO.

Pasos para crear una tienda online.

Evolución de los móviles.

Alphabet

Evolución de Android.


Como crear el post perfecto.


Adroid VS Apple.

No podía faltar Star Wars.
Si os han gustado, prometemos una segunda edición recopilatoria en breve. Por otro lado os recomendamos visitar nuestro perfil de Pinterest y compartir lo que os guste.


TE PUEDE INTERESAR:


No hay comentarios :

Publicar un comentario