Xiaomi Redmi 3 Potencia y calidad por 100 euros.



Ya tenemos aquí el Redmi 3 el terminal que la crítica ha calificado como el móvil barato con espíritu de gama alta. vamos a reseñar sus características, que por un precio cercano a 100 euros, nos parecen alucinantes...
Nada más verlo queda claro que Xiaomi se ha esforzado: Un perfecto cuerpo de aluminio, una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador octocore 64 bits Snapdragon 616 con 2GB de Ram, 16GB de memoria interna y una cámara de 13 Megapíxeles que permiten grabar a 1080.

Algo que demuestra que el Redmi 3 es un móvil "de batalla" es su batería de carga rápida con capacidad de 4.100 mAh, muy superior a la batería que van a ofrecer terminales como el Samsung Galaxy S7 o el LG G5.



Sin detector de huella pero si Dual Sim.
Como hemos dicho el Redmi 3 es un dispositivo de contrastes y una ejemplo es que no dispone de lector de huellas, pero si Dual Sim y ampliación de memoria por microSD hasta 128GB.

Se espera que el Redmi venga con Android Marshmallow y un precio cercano a los 100 euros. La verdad que Xiaomi se ha explayado más ha sido en el hermano mayor del Redmi, el Redmi Note 3 que comentaremos en breve.

Xiaomi Redmi 3 ya se ha lanzado en China a un precio cercano a los 700 yuanes (Menos de 100 euros).

Más información en Xiaomi y en su página de facebook

TE PUEDE INTERESAR:

Los móviles estrella del MWC16: Samsung Galaxy S7.

Los móviles estrella del MWC16: HTC One M10.

No hay comentarios :

Publicar un comentario