Optimiza la bateria de tu Android Wear con nuestros consejos.


Si eres usuario o pretendes adquirir un smartwatch con el sistema operativo de Google Android Wear en un futuro no muy lejano. Te gustará ampliar su autonomía cuanto mas tiempo mejor, desde fanappticos te contamos algunos trucos para conseguirlo y poder alargar la batería de tu reloj inteligente.

Hay algunas acciones que te ayudaran a ampliar la duración de la batería de tu reloj android wear, ajustar el nivel del brillo es una de ellas, no es necesario que tengamos el brillo al máximo todo el tiempo mientras estemos en interiores podemos configurar el brillo a un nivel inferior. 
Una forma de mejorar esta experiencia de uso de una forma automática y que no tengamos que estar cambiando todo el rato el brillo de nuestro reloj, sería la inclusión de un sensor de luz ambiental, como el que trae el Moto 360.

Desactiva la pantalla que no esté siempre activa. Si esto ocurre lo que sucede es que de forma constante se vé la información de la hora y esto sigue consumiendo poco a poco la batería. Al desactivar esta función, solo tendremos que hacer clic sobre la pantalla o agitar nuestra muñeca para ver la información de la hora o notificaciones en la pantalla. Algo también muy válido.

Limita las esferas del smartwach. Intenta no instalar demasiados diseños de esfera para tu smartwach, sobre todo si sabes que no lo vas a utilizar. Lo ideal es encontrar una pequeña selección de cuatro o cinco que vayas a utilizar con frecuencia, a continuacion, deja solo las que hayas instalado, para ahorrar en el consumo de la batería y liberar espacio.


Silencia tu smartwatch o ponlo en modo avión, además de no notar la vibración o escuchar el sonido por cada mensaje de WhatsApp o email, en cada momento, ahorramos algo de batería. Conseguimos algo de paz acabando con la sincronización del el teléfono y si tu smartwatch dispone de WiFi, esté también dejará de funcionar. Haciendo esto evitaremos el bombardeo de notificaciones, pero también android wear ofrece la opción de añadir aplicaciones a una lista negra para que no lleguen sus notificaciones, esto puede ser útil con el correo o alguna aplicación como Tinder.

Hacer ciclos de carga y descarga. Algo muy importante también para nuestro smartphone. Cuando tengas tu smartwatch en la mano, espera a que se consuma la batería por completo. Entonces, carga la batería hasta el final de forma normal

Esperamos que todos estos consejos te sirvan de ayuda para conseguir que te dure un dia competo de uso tu reloj inteligente.

Te puede interesar:

No hay comentarios :

Publicar un comentario