Tablet ACER Predator G8. Tablet para Gamers.


Los gamers, por norma, siempre necesitan de equipos potentes para disfrutar sin problema de juegos de última generación, marcas como Alienware ofrecen portátiles y PC´s de sobremesa con las últimas características. Por eso Acer ofrece una tablet con características imprescindibles para todo buen jugador.
Acer presenta , dentro de la gama predator, una tablet con diseño que ellos mismos califican de "hiperagresivo" y con la potencia necesaria para disfrutar de los juegos para Tablet y smartphone más potentes.
Las entrañas de la bestia.
La tablet cuenta con una procesador Atom x7, pantalla con resolución FHD, 2GB de memoria RAM y una GPU de intel. En resumen, todo lo necesario para jugar con juegos que requieran gran potencia.
Diseño trasero que no deja indiferente.

Sonido salvaje y mucho tacto.
Que el nuevo iPad vaya a tener cuatro altavoces, no es una novedad, el Predator G8 ya tiene cuatro altavoces con una tecnología de sonido envolvente llamada Predator Quadio. Además de una tecnología ultratáctil llamada Tacsense, que nos proporciona una experiencia de contacto perfecta.

Buena memoria interna.
La memoria interna es de 64GB y ampliable con microSD hasta los 128, Tiene las habituales cámaras frontal y trasera. La Predator G8 Viene con Android Lollypop pero es posible que se pueda actualizar a Marshmallow en breve.

¿Duración de la batería?
Si algo preocupa de una tablet diseñada para rendir con juegos que necesiten altas prestaciones, es que la batería sea potente, no tenemos datos de ella, pero auguramos que seran unos 6.000mAh mínimo.

Disponible en tiendas por 349€

TE PUEDE INTERESAR:

Se filtra el diseño del iPad Air 3. Con Flash y 4 altavoces.

No hay comentarios :

Publicar un comentario