ZOPO SPEED 8 El smartphone más potente.

Zopo entra en el mercado pisando fuerte: Nos presenta el primer terminal con un procesador Deca-core (10 núcleos), Dual SIM y un montón de prestaciones que lo ponen como uno de los teléfonos con la mejor calidad precio.
Asia viene muy fuerte.
Si algo no dejé de ver en el Mobile World Congress es la invasión de terminales de alta calidad procedentes de China, con prestaciones de gama alta y precios rozando lo absurdo. Luego está el tema de rendimiento o duración de dicho terminal obviamente...
Con el primer procesador DecaCore de Mediatek en su interior, el Speed 8 ofrece una potencia increible.
Zopo tira la casa por la ventana.
¿Zopo? ¿What? Si, zopo nos ofreció el terminal más potente de todo el Mobile World, con un procesador de 10 núcleos Mediatek con arquitectura Tri-Cluster (2xCortex-A72 @ 2.5 GHz & 4xCortex-A53 @ 2.0 GHz & 4xCortex-A53 @ 1.4 GHz), acompañado de una GPU ARM Mali T880-MP4. Además viene con unos 4GB de RAM y 32Gb de memoria interna. Apabullante.


¿Y la batería, la cámara y el diseño?
Pues muy bien gracias, el pequeñin viene equipado con una batería de 3.600mAh, que nos asegura una buena duración. Una cámara de 21 MPX que cumple lo que promete y un diseño en aluminio y cristal bastante bonito. Nos preocupa el tema de la temperatura en un terminal con estas características ¿Se pondrá al rojo vivo?

¿Y el precio?
Pues el precio es alucinante, Pese a que en el stand nos dijeron que iba a rondar unos 349€, no va a superar los 299€ de PVP.

NUESTRA REVIEW.


EN RESUMEN:

Pantalla: 5,5" AMOLED HD
Procesador: Deca-core Mediatek Helio 2.5GHz
Memoria RAM: 4 GB
Almacenamiento: 32 GB ampliables por micro SD.
Batería: 3600 mAh
Cámara trasera: 20 MP
Cámara delantera: 8 MP
- Lector de huella.
Dual SIM.
Conectividad: Bluetooth 4.0, Wi-Fi b/g/n
Sistema operativo: Android MarshMallow
TE PUEDE INTERESAR:

No hay comentarios :

Publicar un comentario