¿Merece la pena comprar un Samsung Galaxy S6 aún? Creemos que si


Samsung ha arrasado con el flamante Galaxy S7, para muchos uno de los mejores terminales jamás creados por la compañía coreana, pero su antecesor aún puede dar mucha guerra ¿Es tan grande el salto tecnológico? ¿Ya podemos cambiar nuestro S6 sin pestañear? La respuesta es NO.
Galaxy S6: El S que dijo adiós el plástico.
El Samsung Galaxy Alpha fué el comienzo, pero el S6, con un diseño más que similar al iPhone 6 atraía todas las miradas, muchos odiaron su diseño acristalado y querían volver al seguro plástico del S5 y anteriores. Pero el S6 ofrecía mucho más: Una cámara de 16MPX impresionante, un procesador Exynos octo-core de 64bits, 3GB, 32GB de memoria RAM interna y carga rápida.
El S7, más fino que su predecesor, dice adiós a la abultada cámara y estiliza el diseño adquirido.
Posibilidades VR y total conectividad con los dispositivos Gear.
A diferencia de Apple que provoca un estancamiento tecnológico en los modelos anteriores (Comparemos un Galaxy S4 y un iPhone 4S, el S4 aún podría plantar batalla por su batería extraíble y ampliación de memoria) El S6, su versión Edge y Edge + son totalmente funcionales con las gafas de realidad virtual Gear VR, los smartwatch de Samsung, Gear S, S2 y Fit y otros dispositivos de la casa. Auguramos que hasta el Lanzamiento del Galaxy S8 el S6 puede ser un modelo totalmente funcional.



Los defectos del padre, son las virtudes del hijo.
EL S6 vino con varias polémicas y quejas de los usuarios bajo el brazo, los reticentes al diseño de cristal, que no era ampliable por microSD y no tenía resistencia al agua como el S5. Samsung había provisto al Galaxy con 32Gb de serie y hasta 128GB el modelo con más capacidad. Los coreanos se han puesto manos a la obra para que el cliente esté contento ofreciendo estas propiedades en la nueva generación. También es verdad que las nuevas aplicaciones de realidad virtual acaparan mucha memoria interna y con 32GB, que en verdad son menos por el tamaño que ocupa el OS, se empezaba a quedar corto... Pero para el usuario medio, tener unos 25GB de memoria interna en el terminal y un pendrive con microUSB son más que suficientes. Tema aparte son los avances en procesador y memoria RAM que incorpora el Galaxy S7, así como de una cámara trasera que ya no "abulta" y que ofrece la misma calidad de pantalla, incluso más luminosidad en espacios cerrados. También recordamos que la pantalla del Galaxy S6 se puede cambiar sin problema en caso de rotura, la del Galaxy S7 por su nuevo diseño, requiere renovar el móvil totalmente.


¿Galaxy S6 a buen precio? Una gran oportunidad.
A Samsung no le interesa "enterrar" el anterior modelo, necesita de equipos que le ayuden a propulsar las gafas Gear VR y el S6 es un firme candidato para que los usuarios adquieran la gafas desarrolladas por Oculus, afianzar el mercado. Actualmente se puede adquirir en la tienda online a 599€. Pero si buscamos en Amazon lo podemos adquirir por 430€ aproximadamente. ¿Una oferta interesante no?

TE PUEDE INTERESAR:

Tu foto favorita como fondo del reloj del Gear S2. Actualiza ya tu Samsung Gear S2.


No hay comentarios :

Publicar un comentario