Juega a Monument Valley.

Desde fanAPPticos os recomendamos Monument Valley uno de los juegos más bonitos que hemos visto para iOS y Android. Fue elegido el mejor juego del año 2014 por Apple. El juego esta inspirado en un diseño tridimensional minimalista con ilusiones ópticas donde cada monumento es un mundo único y artesanal que explorar.
Monument Valley, un juego desarrollado por Ustwo, con un diseño brillante, estás en un sueño donde debes manipular arquitecturas imposibles, efectos ópticos que te confundirán y conseguir guiar a la princesa silenciosa por un mundo de belleza incomparable.

Supera los puzles
Monument Valley es un viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrías imposibles con una serenidad, elegancia y tranquilidad ideal para evadirte cuando viajas en transporte publico o en los descansos del trabajo. 

Cada pantalla es una obra de arte que admirar. Guía a la silenciosa princesa Ida por monumentos misteriosos, consigue descubrir donde se encuentran los senderos ocultos de cada nivel, revela ilusiones ópticas y burla a los enigmáticos Hombres Cuervo.

Es muy sencillo y fácil de jugar hay que girar y arrastrar para dar forma al mundo y guiar a Ida por él.
Ademas en cada aventura te acompaña un entorno sonoro irreal y apasionante, este juego no lo querrás jugar sin volumen, te recomendamos jugarlo con cascos.

Ahora mismo no se encuentra gratuito pero la experiencia merece la pena, una vez nos hayamos pasado el juego existe una actualización de pago llamada Forgotten Shores que continua con 8 nuevos niveles con un final inesperado.



Para descargar el juego en Android haz click aquí.

Para descargar el juego en iOS haz click aquí.

Te puede interesar:

No hay comentarios :

Publicar un comentario