Cómo insertar vídeos 360 en las Samsung Gear VR.

Las Samsung Gear VR van a estar en todos lados gracias a la promoción de lanzamiento del Samsung Galaxy S7. Google por lo visto quiere ir por su lado y no ha incluido App de Youtube 360 en la tienda de Oculus, pero hay una forma, poco ortodoxa, de disfrutar de videos en 360 que no vengan incluidos en la Oculus Store o de Samsung: Os explicamos como disfrutar de vídeos 360 en vuestras Samsung Gear VR.
Primero de todo, deja espacio libre en tu Galaxy.
Los videos y aplicaciones de realidad virtual ocupan bastante memoria del dispositivo. Te recomendamos, vaciarlo de fotos, música o Apps pesadas antes de disponerte a disfrutar de experiencias VR.

Descarga TubeMate.
Tubemate es una App que permite descargar vídeos de youtube cómodamente en nuestro terminal, la aplicación ya no está en la playstore, pero podéis descargar la APK desde la web oficial.



Una vez descargado (recuerda que al ser una App no Oficial, tienes que acceder a seguridad de tu dispositivo para permitir la instalación), Nada más entrar verás que puedes buscar cómodamente los videos de 360 grados de youtube seleccionar el que te interese.


Acto seguido podemos descargar el video 360 seleccionado (usa una conexión WiFi por tu bien) en la calidad que nos interese, obviamente la mejor disponible.



Descargamos la App Gear Vr Gallery.

Una vez descargado el video, entramos en la App de Oculus y en la sección de galería descargamos Gear VR Gallery. con esta herramienta de oculus podremos ver todos los videos de nuestra galería con las Samsung Gear VR.

También puedes subir vídeos 360 desde tu portátil vía USB o desde wifi con AirDrod



Sólo nos queda seleccionar el video VR cuando nos pongamos las gafas y con el control táctil ponerlo en modo 360 (por defecto saldrá en modo normal) y listo. Esto no sirve para otros videos grabados en 360, incluyendo los eróticos...

¿Qué os parece? ¿Os ha sido útil?



TE PUEDE INTERESAR:

Una experiencia única: Juega como Hitman en la vida real.


No hay comentarios :

Publicar un comentario