Ya disponible el dominio . barcelona, una buena oportunidad para negocios y empresas locales.

Durante el pasado e-show se ha hecho oficial el lanzamiento del dominio . barcelona. Una excelente oportunidad para posicionar a negocios y empresas locales en la ciudad condal. El precio de lanzamiento no es tan elevado como en otras ocasiones...

Se podría decir que ha sido la noticia más interesante de un e-show que ha sido bastante anodino. La posibilidad de tener el nombre de una empresa relacionado con una de las ciudades europeas con mas proyección puede ser un factor determinante para darse a conocer: Empresas dedicadas al turismo de la ciudad o pymes focalizadas en Barcelona pueden encontrar en este dominio un buena promoción.

El precio de un dominio .barcelona es de 40€ actualmente, pero ojo ya que este dominio tiene unos requisitos que cumplir, obliga al usuario o empresa a estar ligado de forma empresarial, lingüística, cultural o social con la ciudad. Vamos, que no compres el dominio para hacer negocio con su reventa. ¿Quizás una imposición proteccionista del ayuntamiento para proteger el nombre de la ciudad?

Si tienes una empresa o sociedad cultural relacionada con la urbe de Barcino, es una excelente oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Queda con tus amigos en la realidad virtual con vTime.



No hay comentarios :

Publicar un comentario