Tu foto favorita como fondo del reloj del Gear S2. Actualiza ya tu Samsung Gear S2

Samsung se ha puesto las pilas con su dispositivo wereable y ha ofrecido una segunda actualización con buenas novedades...
El Samsung Gear S2 opta por ser un módelo más discreto que su antecesor, algo muy de agradecer, es un modelo nada ostentoso y que pasa desapercibido si no lo muestras como tal. Presentado en la anterior feria IFA consta de varias persiones, siendo la standart la que más nos gusta.
Para poder actualizar nuestro Samsung Gear tenemos que ir a la App de Gear de nuestro Galaxy, luego a la sección de ajustes, presiona en "Sobre gear" y tenemos la opción de Actualizar el Software del Gear.




Modo avión y fotos en pantalla.

La nueva actualización viene con tres novedades importantes: El modo avión para cuando no necesitemos tenerlo conectado a nuestro Galaxy  y por descontado ahorrarnos gastar batería de nuestro Gear S2. Poner fotos en la esfera del reloj es otra de las nuevas y más interesantes opciones. Hacerlo es muy fácil de hacer y te lo enseñamos en vídeo.


Noticias actualizadas y mejoras internas.
Por otro lado la App de noticias se actualiza más rápido y hemos detectado algo más de fluidez en este smartwatch de Tizen y Samsung.

TE PUEDE INTERESAR:

Eliminar la vibración del teclado de tu Samsung Galaxy tras actualizar a Android Marshmallow.


No hay comentarios :

Publicar un comentario