Acer es líder en portátiles convertibles.

Mientras el mercado de las tablets está sufriendo un descenso en Europa, el de los portátiles 2X1 está creciendo y marcas como Acer ofrecen novedades tan interesantes como el Aspire Switch 12 S, una tablet convertible con grandes prestaciones.

El Aspire Switch 12 S. Se trata de una tableta convertible con Windows 10, que se une al teclado mediante un sistema de imanes para funcionar como un portátil. Además cuenta con una pantalla 4K e 12,5", 8 GB de RAM y un disco duro SSD de 256 GB.

Conexión Thunderbolt.
Con el Swicht tendremos conexión Thunderbolt 3 para para poder transmitir información hasta a 10 Gbps y dos puertos USB 3.0. Obviamente dispondremos de una cámara frontal Intel 3D de gran calidad, conexión Wifi y conexión micro HDMI.
En cuanto al precio del Switch 12, está a la venta en Europa por 1.199 euros. Un serio rival para los portátiles y tablets "premium" como la microsoft Surface.

La apuesta fuerte de Acer.
El volumen de ventas de Acer en términos interanuales de equipos 2X1, ha registrado un incremento de 31,8%, lo que posiciona a Acer como líder con un 27,2% de cuota de mercado, según los datos de Context correspondientes al cuarto trimestre de 2015. De igual forma, en cuanto a los portátiles convertibles, el crecimiento ha sido de 252,3% situando a Acer como número 2 en los últimos tres meses del año pasado con una cuota de mercado de 22,7%.

TE PUEDE INTERESAR:

No hay comentarios :

Publicar un comentario