El Smartwatch de Michael Kors: Una joya al alcance de pocos.

Muchos aún dudan que los relojes inteligentes vayan a prosperar: Las ventas del Apple Watch no son las esperadas, las baterías no duran lo deseado y su uso se considera una extravagancia por parte de muchos. Pero las marcas de lujo ven en estos relojes una oportunidad de ofrecer un complemento a la altura de un bolso de calidad. Por eso Kors ha presentado oficialmente su reloj al mercado.
KORS ya es conocida en el mundo tecnológico, puedes pasarte por una Apple Store y adquirir alguno de sus económicos bolsos (ironía) para llevar tu Mac o iPad. Pero esto es un salto cualitativo ya que han fabricado de cero un reloj lujoso y con muchas posibilidades. Kors promete desarrollar más de 100 aplicaciones este año para su smartwatch además tenemos la versión "sport"para el hombre, que es menos ostentosa.
La versión masculina, más sobria y sport discreta y elegante.  Foto: KORS
Android wear: Un gran acierto.
Kors ha tirado por la vía fácil y completa  implementando Android wear, la plataforma de Google para wereables que nos abre un abanico de Apps, cosa que Samsung con su Gear S2 desarrollado con Tizen, tiene más complicado. Sobre su potencia y características aún no tenemos datos, pero no creemos que ofrezcan opciones de hardware muy diferentes a las del samsung Gear o el Apple Watch. Lo que queda por ver si KORS ofrecerá una versión e-SIM.

La dorada versión femenina, no apta para viajar en el metro.              Foto: KORS

¿Un serio rival para el Apple Watch?
KORS siempre se ha relacionado con la empresa de Cupertino, pero no creemos que este smartwatch sea un competidor claro del reloj de Apple. Suponemos que el precio de este smartwatch rondará los 700€ de media. KORS ha diseñado el Reloj que llevaría Carrie Bradshaw y sus amigas de sexo en NY.
¿Podríamos compararlo con la gama Vertu de teléfonos de lujo que desarrolló Nokia? Esperemos que tengan más éxito.

TE PUEDE INTERESAR:

Tu foto favorita como fondo del reloj del Gear S2. Actualiza ya tu Samsung Gear S2.

Samsung 2016, a por todas con la realidad virtual.