Queda con tus amigos en la realidad virtual con vTime.

Sabíamos que esto llegaría, queda con amigos lejanos en la realidad virtual. Imagina ponerte tus gafas VR y quedar con amigos que se fueron a vivir a otro país ¡Bajo una puesta de sol! Todo esto y otras sorpresas nos depara esta app social de realidad virtual para tus Samsung Gear VR o Google Cardboard.
Tienes a un amigo que se ha ido a vivir a Francia, otro a California ¿Te imaginas ponerte tus gafas de realidad virtual y sentarte a hablar con ellos en la cima de una montaña? Eso es lo que nos ofrece VTime, según los desarrolladores, es la primera aplicación social de VR. ¿Revolucionaria? ¿El tiempo lo dirá.

El uso es fácil: Configuramos nuestro avatar virtual y nos sentamos a esperar que nuestros amigos aparezcan y hablar con ellos mediante el micro de nuestro smartphone o con unos auriculares bluetooth. vTime con un aspecto que recuerda a los Sims o Second Life, podremos mirar a nuestros amigos o girarnos y ver que sucede en el entorno, una experiencia muy atractiva.



vTime es compatible con las Samsung Gear VR y con las Google Carboard, si no tienes las gafas podrás usarlas como mero espectador sujetando el móvil. Para obtener la App tienes que descargarla desde la tienda de Oculus y Samsung, o desde la Aplicación de google Carboard.



No disponible (por el momento) para Oculus Rift o HTC Vive Pre.
De momento es un punto a favor para el crecimiento de usuarios de las Samsung Gear VR y también algo práctico para los amantes de las gafas VR de cartón.
La aplicación tiene un peso de casi 400Mb, como siempre recomendamos tener el móvil con bastante espacio libre antes de descargar Apps de realidad virtual.



TE PUEDE INTERESAR:

Samsung 2016, a por todas con la realidad virtual.



No hay comentarios :

Publicar un comentario