Analizamos el nuevo Nero 2016 Software completamente renovado.


El nuevo Nero 2016 sigue renovándose y adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades de los usuarios. Cuenta con una App completamente renovada para iOs y Android llamada Nero Streaming Player para poder trasmitir tus archivos multimedia desde tu movil al PC o a tu televisor.
Esta nueva entrega renovada estará disponible en dos versiones, Nero 2016 Classic y Nero 2016 Platinum. Ambas adaptadas completamente a Windows 10 y con un manejo muy fácil de usar. Se ha mejorado su compatibilidad con todo tipo de dispositivos, y ahora cuenta con una app renovada Nero Streaming Player, con la que podrás transmitir todo tipo de archivos multimedia directamente al televisor o al PC desde tu smartphone. Se han esforzado en conseguir mejorar la compatibilidad con la resolución 4K en reproducción y edición de vídeos y resoluciones. Consiguiendo disfrutar al máximo ds archivos multimedia de gran definición.




Nero 2016 nos  ofrece un paquete amplio y acreditado de programas fiables con innovadoras y novedosas  mejoras y con características adicionales para grabar,copiar, crear, editar, reproducir, transmitir, extraer y convertir nuestros archivos multimedia. Siempre con un buen resultado y con la máxima calidad y ahora gracias a esta nueva versión con cualquier dispositivo. 

Hemos podido ver y comprobar como puede importar directamente los vídeos de música y las grabaciones de radio como archivos, cuya calidad de sonido normaliza y optimiza automáticamente.Quedando un muy buen resultado.


Nero 2016 Classic está disponible por 79 €, y su versión Nero 2016 Platinum por 99 €. Se pueden adquirir por separado las diferentes programas desarrollados por la misma compañía, pero desde fanappticos recomendamos el pack completo, no solo por lo económico, sino por la utilidad.

Te puede interesar:

Tu foto favorita como fondo del reloj del Gear S2. Actualiza ya tu Samsung Gear S2