Sony Xperia Z5 Premium Gold: Potencia y diseño.

El Samsung Galaxy S7 está arrasando, pero ya tiene muchos terminales que rivalizan en potencia y opciones, uno de ellos es el Xperia Z5 de Sony en su versión Premium: Pantalla 4K 3GB de RAM, diseño ultrafino... Una gran opción.
Rozando la perfección.
Sony siempre se esfuerza en ofrecer terminales a la última y con el Z5 no se ha quedado atrás. Un procesador Qualcomm Snapdragon Octocore 810 con una GPU 430 que cumple lo que promete. Su cámara trasera de 23 MPX continua con la tradición de los Xperia de ofrecer la mejor cámara del mercado.



Batería impresionante.
Una pantalla de 4K de 5,5" necesita una batería acorde y el Z5 incorpora una batería de 3.430mAh, muy superior a la del Galaxy S7, de 3.000mAh y que asegura dos días de duración (con uso moderado claro).

Resistencia al agua y ultrafino.
Sony fue una de las primeras marcas en ofrecer terminales capaces de sumergirse y de repeler al polvo, obviamente el terminal y sus conexiones tienen que estar selladas completamente. Con un peso de 181 Gramos, embutido en aluminio, el Z5 se hacer cómodo al tacto y muy elegante.

Disponible con memoria interna de 32GB, ampliable hasta los 200GB por microSD, el Z5 de Sony es un terminal actual y con las funciones que otros terminales más recientes incluyen como gran novedad. Quizás el problema de Sony es su falta de una mejor promoción. Cosa que Samsung ha aprendido a hacer bien de Apple.

¿Precio? Actualmente disponible por 699,99€ en mequedouno.com


EN RESUMEN:

Pantalla: 5,5" 4K
Procesador: Qualcomm Snapdragon Octa-core 810
Memoria RAM: 3 GB
Almacenamiento: 32 GB ampliables por micro SD hasta los 200.
Batería: 3430 mAh
Cámara trasera: 23 MP gran calidad y filmación en 4K.
Cámara delantera: 5 MP
Lector de huella.
- Resistencia al agua y polvo.
-Diseño en aluminio.
Conectividad: Bluetooth 4.0, Wi-Fi b/g/n
Sistema operativo: Android MarshMallow
TE PUEDE INTERESAR:

ZOPO SPEED 8 El smartphone más potente.