¡Cambia tu rostro con MSQRD!


La nueva App viral y tendencia  del momento se llama MSQRD y permite colocar una máscara en tu cara para cambiar tu rostro por el de otra persona o animal a tiempo real. Una vez más, como ocurrió con Dubsmash, han sido los famosos quienes la han puesto de moda.
Seguro que algún amigo con su teléfono te ha tomado alguna foto, para luego utilizar esta app para que intercambiéis algunos rasgos de vuestro rostro como pueden ser los ojos la nariz para luego subirlo al timeline de Facebook o alguna red social. El resultado son fotos muy divertidas en las que podemos cambiar nuestros ojos con los de una amigo, intentar sustituirlos con los de nuestro padre para imaginarnos como seremos cuando seamos más mayores, o con los de un orangután.

Una app que desde hace pocos días está disponible para Android. Dado que esta aplicación solo estaba disponible por el momento para iOS.



MSQRD se vale de una tecnología de reconocimiento facial que permite modificar el aspecto del usuario con distintas imágenes y formatos. La diferencia de esta aplicación con Snapchat es que permite no solo agregar accesorios o fondos, sino que funde la cara dentro de la de un perro, la de un chimpancé o del mismísimo Leonardo Di Caprio.

Tiene una gran cantidad de máscaras virtuales que transforman tus rasgos en los de actores famosos, celebridades e incluso en animales o personajes de películas o seres de fantasía. Esta transformación la realiza sin dejar de grabar y mover los labios para que puedas enviar mensajes, contar un chiste o soltar alguna animalada para que la diversión no tenga fin.

En conclusión esto es MSQRD, la app viral del momento, que todavía necesita actualizarse bastante en Android para acercarse a la de iOS, y que desde la propia página se avisa que se encuentra en estado bet. Tienen que corregir ciertos temblores y algunas adaptaciones que no realiza apropiadamente. También ha de ampliarse el número de máscaras disponibles en la aplicación, ya que de momento tenemos muchas menos. Os dejamos un enlace para descargar la app.

¡Os dejamos un ejemplo!

 

Para descargar en Android.
Para iOS.


Te puede interesar:

¡Ya tenemos el trailer de Cazafantasmas! La nueva versión.