Star Wars Episodio VIII Teaser trailer: ¡Ya disponible!


Disney no se queda quieta, ya hemos visto las primeras imágenes del episodio VIII de Star Wars, no es que hayan desvelado nada importante pero dejan claras muchas cosas.
Si algo nos deja claro el primer teaser del episodio VIII es que la trama no va a dar un gran salto, veremos lo que pasa inmediatamente con el encuentro de Rey con...¿Su padre?.


En dicho "tiser" Vemos como Rian -jaja- Jhonson, director de "Brick" y el drama temporal Looper, se ha hecho con los mandos de la nave tras la marcha de Abrams al más que confortable sillón de productor ejecutivo, ha acabado de rodar la primera escena del episodio VIII y la celebra con el equipo en la isla de Skellig Michael, en Irlanda, una isla que antaño fue un monasterio creado por unos misteriosos monjes, para aislarse del mundo, como hace en la película el mismísimo Luke Skywalker. ¿Alucinante no?

Al reparto del nuevo capítulo galáctico se suman: Benicio del Toro, y una desaparecida del cine mainstream como Laura Dern ¿Interpretará a la madre de Rey? ¿Una senadora? A saber...

Personalmente me ha sorprendido que veamos tan pronto un teaser de Star Wars, pero los tiempos cambian y Disney no es Lucasfilm. Hasta el estreno oficial del Episodio VII, el 15 de Diciembre del 2017, vamos a ver muchas novedades.

TE PUEDE INTERESAR: