Aparece una carcasa para iPad Air 3 para 4 altavoces, Flash y el conector de teclado del iPad Pro.


Como dijimos anteriormente tras ver el diseño filtrado del iPad Air 3, el nuevo modelo dispondrá de 4 altavoces amén del citado Flash y un nuevo conector inteligente, similar al que luce el iPad Pro, que puede dar mucho juego para futuros accesorios.

Como muchos piensan, el iPad Air 3 puede significar un cambio importante en esta gama y por eso se haya hecho tanto esperar, recordemos que el iPad Mini 4 ya salió en septiembre del 2015. Es más que posible que estemos antes un híbrido del iPad Pro y del anterior iPad Air 2.

Teclado propio y compatibilidad con el Apple Pencil.

De momento el puerto del smart conect nos hace pensar en un teclado propio, adaptado a las medidas del iPad Pro y que nos hará renunciar a invertir en los ya habituales teclados de otras marcas como Logitech, lo que hasta ahora había sido una ventaja para otras tablets como la Microsoft Surface.

La funda china nos ofrece la posibilidad de imaginar como quedaría el teclado oficial de Apple. Un acierto.


Esta carcasa ha sido vista en la web china 1688.com, portal hermano de alibaba, podemos ver que el iPad Air 3 va a disponer de conexión miniJack en el lateral superior, además de Flash, el tradicional puerto lightning y los 4 altavoces en la parte superior e inferior. Esto nos hace pensar que el iPad Air 3 va a tener un rendimiento de batería más importante que en sus anteriores modelos.

El lanzamiento está previsto para Marzo junto con el iPhone 5SE o 6C. 

Fuente: Macrumors.

TE PUEDE INTERESAR:


iPad Air 3, con Flash y 4 altavoces.

Productos de Apple para el 2016.


No hay comentarios :

Publicar un comentario