Blackberry Priv, el terminal de Blackberry con Android ya disponible en España.


La evolución de Blackberry es digna de un documental, de ser el terminal elegido por las empresas junto con Palm, a ser utilizado por la gente más joven y de escasos recursos económicos. Ahora Blackberry, tras haber perdido la fama de épocas pasadas ha lanzado una tabla de salvación para captar tanto a los usuarios clásicos de Blackberry como a los que usan Android o iOS. Hablamos de la llegada a España del Blackberry Priv.
Con este modelo,  Blackberry ha puesto toda la carne en el asador: Diseño minimalista, ligero, con materiales como cristal, aluminio y con teclado oculto para los que añoran escribir como antaño.



Blackberry Priv está hecho para contentar a todos, con gran calidad, pantalla táctil QHD, teclado oculto ultrafino, Android... ¿Quién iba a pensar que veríamos una Blackberry con Android? No estamos hablando de un terminal de gama media, la Blackberry Priv ofrece lo mismo, incluso más, que sus competidores de Samsung o LG: 32GB de memoria interna, una cámara de 18 MP (grabación de video en 4K), procesador snapdragon Hexacore y una batería de 3.400mAh que ofrece 22 horas de autonomía. ¿El problema? Su precio y la escasa publicidad que ha tenido. Actualmente por 700 euros, sólo los más fieles a la marca adquirirán este terminal. Ya que el público mayoritario seguirá asociando Blackberry a un sistema propio.

RESUMIENDO:
  • Pantalla: 5,4 pulgadas con Alta resolución QHD 540 PPP
  • Procesador:  Qualcomm 8992 Snapdragon 808 Hexa-Core, 64 bit
  • MemoriaRAM:  3GB LPDDR4
  • Almacenamiento: 32GB NO ampliableSs
  • Cámara: 18 megapíxeles.
  • Batería: 3420 mAh.
  • Teclado QWERTY ultrafino.

TE PUEDE INTERESAR:

No hay comentarios :

Publicar un comentario