Más rumores del HTC One M10 en Mayo.

¡Siguen llegando más filtraciones en torno al HTC One M10! La incógnita sobre su no presentación en el Mobile World Congress y un cambio de nombre...
La red se está llenando de rumores acerca de los nuevos productos que nos van a ofrecer de HTC: Desde una cámara de alta calidad para el HTC ONE M10, cambio de nombre o de presentación:

¿HTC One o One M10? Además es posible que no lo veamos en el Mobile World Congress.
Según el blog portugués 4gnews es más que posible que el nuevo "One" sea un nuevo comienzo para la gama alta de HTC. Abandonarán la coletilla de "M..." y  que incluso no se presente en el Mobile World Congress, sino algo más de un mes más tarde. Ya que la marca taiwanesa, entiende que con la presentación del Samsung Galaxy S7 y del LG G5, su modelo se quedaría eclipsado por los dos principales rivales.

Imagen filtrada del HTC One.
Cámara de 12 Megapíxeles Sony con enfoque láser.
Cómo indican algunos rumores HTC One M10 tendría una cámara trasera con sensor de Sony de 12 megapixeles con láser de enfoque automático, muy parecida a la cámara que tienen los últimos modelos de Nexus.

Recordamos que el One M10 o One a secas,  contará con una pantalla HD de 2.560 x 1.440 píxeles, se confirma un procesador octocore Qualcomm Snapdragon 820, GPU ADRENO 5304GB de RAM y un diseño exterior de aluminio con pocos cambios.

Se espera que venga desde el inicio con una memoria interna de 32GB, pero no se ha confirmado la posibilidad de expandir la memoria por ranura de tarjeta microSD.
Sobre la versión de Android que correrá en el dispositivo, esperamos Android Marshmallow 6.01, con la interfaz de HTC Sense 3.0.

La batería del HTC One M10 será de unos 3.500 mAh, Lo que promete una duración más que correcta 

Si los rumores son ciertos, veríamos al nuevo htc One en presentación oficial en Abril y su salida al mercado, al menos en USA, en Mayo.

RESUMIENDO:
  • Pantalla: QHD de 5,1pulgadas con Alta resolución
  • Procesador: Snapdragon 820 octocore
  • MemoriaRAM: 4 GB 
  • Almacenamiento: 32/64 GB
  • Cámara: 12 megapíxeles con enfoque láser.
  • Batería: 3500 mAh.
  • Resistencia al agua.

TE PUEDE INTERESAR:

Los móviles estrella del MWC16 (I): Samsung Galaxy S7

El LG G5 a la vanguardia en telefonía movil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario