Lost in Harmony espectacular juego disponible para Android e iOS.



Los juegos tipo "runner", aquellos que corres sin fin sorteando obstáculos, hacía tiempo que no ofrecían adan novedoso y con Lost in Harmony nos hemos llevado una grata sorpresa: Diseños preciosistas, una cuidada atmósfera y una banda sonora para quitarse el sombrero.
Somos Kaito un chico adolescente enamorado de Aya, su amor de colegio, que se encuentra muy enferma y alejada de Kaito, mediante sueños, en los que Kaito y Aya huyen de pesadillas en un monopatín y reviven recuerdos juntos al ritmo de increíbles piezas de música clásica que nos dejan alucinando. Incluso Wyclef Jean ha compuesto un tema para el juego. Todo envuelto en una correcta estética ánime.
Mediante los dedos controlamos a Kaito en su monopatín y podemos esquivar los peligros que nos llegan desde todos lados.
Las fases de juego o "sueños" vienen precedidas por la historia que se va desarrollando en la pantalla del móvil de Kaito, mediante mensajes de texto tipo WhatsApp, que nos explican el estado de Aya y la preocupación del protagonista por su enfermedad. Todo en perfecto castellano.
Un excelente argumento que nos hace sentir el padecimiento de una persona afectada por una grave enfermedad.
La jugabilidad es muy adictiva, además de las ganas que tenemos de ver como avanza la historia, la combinación de la música y el las situaciones de peligro que se combinan a la perfección nos hacen repetir las fases una y otra vez.
Las fases son bastante impactantes, como la fase de la guerra, que nos lleva  a un campamento de refugiados.
Conforme avancemos, podremos adquirir "gadgets" que mejoren a nuestros personajes, como gorros, mejores patines y opciones que nos hagan más facil la fase de turno.
No quiero desvelar nada más os invitamos a probarlo en Android, que dispone de una versión gratuita con algunas fases y luego pagando 3,99€

Tenemos que recordar que tras Lost in Harmony está Yoan Fanise, una de las mentes creativas tras algunos de los grandes éxitos de ubisoft como Assassin´s Creed, Valiants Hearts o Beyond Good & Evil.


Disponible para iOS por 3,99€ para descargarlo
haga click aquí.

Disponible para Android, para descargarlo haga click aquí.

Más información en LostInHarmony.com

Ah de regalo os dejamos el video de youtube con toda la banda sonora: ¡Una maravilla!.


TE PUEDE INTERESAR:


No hay comentarios :

Publicar un comentario