Filtradas nuevas imágenes del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge


El mundo de la telefonía móvil está recibiendo un aluvión de "filtraciones", hoy volvemos con las imágenes (casi) definitivas del nuevo Samsung Galaxy S7 que veremos en el Mobile World Congress de Barcelona.
Según se ha comentado en varias webs el Samsung Galaxy S7 vendrá con un diseño bastante similar al celebrado S6, una cámara con menos MPX pero con gran calidad, podría volver a incluir ranura de micro SD (hasta 200gb de Capacidad), resistencia al agua, batería más grande (3.600mAh) y de carga rápida en una hora.
Algo más acerca de la cámara: Es posible que venga totalmente integrada en el dispositivo y no sobresalga cual bulto en la espalda, quedando una superficie lateral plana, pero que la misma tenga menos megapixeles que el Galaxy S6, pero no perderá calidad en absoluto.

La pantalla tendrá 5.1 pulgadas y contará con la tecnología Ambient Display que permite ver notificaciones con la pantalla "apagada", lo que supone un ahorro considerable de batería.

Sobre su capacidad esperamos unos buenos 32GB en el modelo base, hasta unos posibles 256GB en el modelo top de gama.

Como motor de la nueva bestia de los coreanos se espera un OctaCore Exynos 8890 y unos 4GB de RAM.


Foto de un Galaxy S7 filtrada por GSMARENA.
Force Touch, resistencia al agua y batería de 3.000 mAh.

Otra posible novedad: Samsung puede incorporar la tecnología de presión táctil al Galaxy S7, el Force Touch. La tecnología táctil rival del 3D Touch desarrollado por Apple y que permite realizar diferentes tipos de presión sobre la pantalla abre un abanico de opciones más que interesantes.

También se espera que Samsung añada la resistencia al agua que incorporó en el Galaxy S5 además de una batería superior o igual a 3.000mAh (3.600mAh para el modelo Edge).

Diseño rectangular y similar al Galaxy S6.

Frontal del posible Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge.

Por las útimas fotos filtradas del Galaxy s7, no veremos grandes cambios en el nuevo terminal estrella de Samsung, la duda la tenemos con la parte trasera, de la que adjuntamos foto y que no nos queda claro si repetirá el cristal nuevamente.

No nos queda claro si el nuevo Galaxy S7 tendrá cristal en la parte trasera, aluminio o plástico de calidad.
Que conste que estamos hablando del modelo S7 básico, con 32 GB. Sobre el Galaxy S7 Edge podemos esperar una características aún más potentes y quizás un mejor aprovechamiento de los bordes curvos...

RESUMIENDO:
  • Pantalla: AMOLED de 5,1pulgadas con Alta resolución QHD
  • Procesador: Samsung Exynos 8 Octa 8890/Qualcomm Snapdragon 820
  • MemoriaRAM: 4 GB LPDDR4
  • Almacenamiento: 32/64 GB ampliables vía microSD (256 GB el máximo)
  • Cámara: 12 megapíxeles.
  • Batería: 3000 mAh.
  • Resistencia al agua.
  • Fecha de presentación 21-02-2016 en Barcelona. (MWC16)


TE PUEDE INTERESAR:

¿No encuentras tu móvil? Localiza y haz sonar tu móvil gracias a Google.

Productos de Apple para el 2016

No hay comentarios :

Publicar un comentario