Energy Sistem Pro Pearl 4G calidad y precio económico.


Entre tantos móviles chinos económicos, es curioso encontrar marcas cercana, como BQ o Zopo, que nos ofrecen terminales completos y con precios más que razonables, es el caso del Pro Pearl 4G de Energy Sistem. Un modelo en cristal y aluminio que tiene características impresionantes y precio reducido.
Bien equipado.
El Pearl incluye en su interior el mismo procesador octocore Qualcomm Snapdragon 616, con una pantalla AMOLED HD de 5". y con unos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Con estas opciones y tras toquetearlo podemos decir que su fluidez está fuera de dudas. ¡Va como una bala!. Viene con Lollypop 5.1 pero desde el stand nos confirman una actualización a MarshMallow en breve.

¿Batería?
Si algo preocupa con los terminales que gozan de un gran pantalla, procesador y rendimiento, es el tema de la batería. En este caso encontramos una batería algo justa de 2.600mAh, creemos que no se va a quedar corto, ya que la pantalla Amoled HD no hace un consumo excesivo de la batería.

¿Cámara¿ ¿Diseño?
El Energy Sistem Pro Pearl se queda en una cámara trasera de 13MPX y una frontal de 5 MP. La pudimos probar y solo podemos decir que son cámaras correctas y que cumplen su función. Mientras otros modelos están ofreciendo dos Flashes Leds, ES ha optado por uno solo.
Su diseño sigue la estética imperante en la telefonía móvil actual: Aluminio y cristal Gorilla Glass en la parte frontal y trasera. Un diseño muy agradable al tacto y ligero, además de un gracioso detalle luminoso en el botón de On, situado en el lateral. Muy atractivo.

¿Precio?
Energy Sistem sabe que Asia viene pisando fuerte y ha puesto un PVP más que razonable a su terminal estrella: 229€ Esperamos tenerlo disponible antes del verano.

Aqui nuestra mini-Review.


EN RESUMEN:


Pantalla: 5" AMOLED HD 1280x720.
Procesador: Octa-core Qualcomm Snapdragon 616 hasta 1.5GHz
Memoria RAM: 3 GB
Almacenamiento: 32 GB ampliables por micro SD.
Batería: 2600 mAh
Cámara trasera: 13 MP
Cámara delantera: 5 MP
Conectividad: Bluetooth 4.0, Wi-Fi b/g/n
Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop (En breve MarshMallow)
TE PUEDE INTERESAR:

Wiko presenta Lenny 3.


No hay comentarios :

Publicar un comentario