ZTE SPRO PLUS ¿Proyector? ¿Tablet?


Además del Blade V7, ZTE lanza su gran apuesta, conla tablet SPRO PLUS una tablet con proyector y múltiples utilidades, sencillamente estamos alucinando con el producto.
Con un proyector Láser de calidad video 2K de última generación y una pantalla de 8,4 pulgadas el SPRO PLUS nos ha dejado una impresión muy buena,  una batería de casi 6 horas de duración a máximo rendimiento y una potencia, no desvelada, pero que cuenta con unos 3GB de RAM y una memoria ampliable a casi 2TB.



El ZTE SPRO PLUS, tiene al iPad Pro en el punto de mira,  no solo quiere ofrecer opciones de juego en casa, conectando con mandos bluetooth o USB, sino también una estupenda herramienta de comunicación por IP o realizando presentaciones de PowerPoint u otras aplicaciones de infografía.
Cabe recordar el éxito del SPRO 2, una versión más reducida pero que recibió premios por su diseño y capacidades.

Calor...
Como todo proyector que se precie, necesita de una ventilación continuada y en el caso del SPRO Plus esto no cambia, la tablet-proyector se calienta bastante, no te va a quemar las manos, pero se nota que usada durante unas horas, el gadget se pone a bastantes grados. Eso si, no pierde rendimiento ni afecta en absoluto a su funcionamiento.

¿Jugar?
Hemos podido jugar a un simpático juego de carreras con un mando bluetooth y la verdad que ha respondido decentemente. Es un aliciente y una idea a desarrollar, poder jugar a juegos con el proyector cómodamente desde el sofá. 

¿Precio? ¿Lanzamiento?
Sobre precio no tenemos información, pero el SPRO 2 ronda los 600€ y esperamos que la versión Plus tendrá un precio algo superior. El lanzamiento oficial es en Verano 2016. 

Te puede interesar:

ZTE nos presenta Blade V7