CartonGlass unas originales (y económicas) Gafas de realidad virtual.


Si el mercado de las gafas VR está en alza, el de las Google Cardboard no iba a ser menos, las gafas de realidad virtual hechas con Cartón y materiales de bajo coste, nos ofrecen diseños interesantes, hoy en concreto comentamos las desarrolladas por una empresa española CartonGlass.
Desde la conferencia de desarrolladores de Google de 2014 donde se presentó el proyecto Google Cardboard: Unas gafas VR basadas en un molde troquelado de cartón, cintas de velcro y unos lentes convexos. Las ventas de este producto por parte de Google no han hecho más que aumentar, ya se han distribuido más de cinco millones de visores Cardboard y los usuarios han descargado 25 millones de aplicaciones de realidad virtual a través de la tienda digital Google Play.

CartonGlass una empresa afincada en Leganés nos ofrecen la tecnología de Google Carboard con materiales económicos y de calidad por un precio que va desde los 12,80€ a 25,00€.


CartonGlass no sólo nos ofrece una fiel versión del modelo de Google, sino que han mejorado la misma con unas ediciones de más calidad como la llamada CartonGlass Black Edition, el concepto es claro: Que cualquier usuario pueda experimentar la realidad virtual sin un coste elevado.

Más información: CartonGlass

TE PUEDE INTERESAR:

Nokia OZO: Cámara HD para grabar la realidad virtual.

HTC Vive Pre: Las gafas VR de HTC y Valve.