Reparar el iPhone 5, un iPhone con mucha vida por delante.


Tras el nuevo lanzamiento del iPhone SE, creemos que tu iPhone 5, 5C o 5S aún tiene mucha vida por delante. Sobretodo por la facilidad para reparar su pantalla o cambiar la batería interna. Algo que en modelos superiores (y futuros) será muchísimo mas complicado. ¡Dale una segunda vida a tu iPhone 5!
El iPhone 5 supuso un cambio muy importante en la gama móvil de apple. La parte trasera acristalada del iPhone 4 dió paso a un cómodo aluminio y a un diseño más fino y agradable. Además nos trajo el conector "lightning" mucho más fácil de usar que el clásico de 30 pines que teníamos desde los primeros modelos.

¿Alguna rotura o desperfecto? El iPhone 5 tiene una reparación muy fácil.
Una de las ventajas de disponer de este modelo es que existen miles de tutoriales para repararlo tu mismo, un cambio de batería o de pantalla no supone un reto si sigues las instrucciones correctamente. Algo que ya se complica con los modelos actuales debido a hacer cada vez modelos más delgados y compactos.


Actualmente el precio de la pantalla o de la batería es muy económico y permite darle una segunda vida a un terminal que aún puede dar mucha guerra, de hecho es compatible con el Apple Watch. Un cambio de pantalla es algo realmente sencillo, y en apenas unos minutos la tendrás instalada. Tan solo hay que seguir las instrucciones del video que mas te guste, eso si, tened cuidado, hacedlo con delicadeza y en un momento tendrás un móvil nuevo a un coste muy bajo.

El coste de la reparación de una pantalla del iPhone 5 es muy variable en función, sobre todo, del servicio técnico al que se la solicites. Si nuestro terminal no está en garantía  y acudimos al servicio técnico del Apple store, nos cambiarán la pantalla por una nueva a partir de unos 150€ en caso del iPhone 5 (algo más en los modelos 5c y 5s). O nos ofrecerán cambiar nuestro iPhone por el modelo siguiente, pero no siempre nuestro bolsillo nos lo permite.

Recomendamos todopantallas para adquirir una pantalla de calidad para nuestro iPhone 5-5C-5S. ¿Herramientas? No te preocupes hoy en día incluyen los kits para que no tengas que hacer dos compras. Eso si, recomendamos hacerlo sin prisa, con calma y en un ambiente limpio de polvo y suciedad.


TE PUEDE INTERESAR:

La escasa evolución del iPhone SE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario