Si juegas con productos Nintendo descargate Miitomo.

Ya se encuentra disponible para todos aquellos que quieran descargarla, la primera incursión de Nintendo en el móvil. Miitomo una mezcla entre red social, servicio de mensajería y juego. Un punto de encuentro para los usuarios de Nintendo.
Miitomo se lanzo en Europa el 31 de marzo y  ya ha superado el millón de descargas. Los sistemas  compatibles para esta magnifica aplicación son: Android a partir de la version 4.1, e iOS a partir de iOs 7 compatible con iPhone, iPod Touch o iPad.

¿En que consiste?

Lo primero que tendremos que hacer es crearnos nuestro propio Mii, algo que hemos hecho anteriormente si hemos jugado durante los últimos años con consolas de Nintendo. Lo siguiente será definir nuestra personalidad lo mejor posible y escoger la voz que mas se parezca a la nuestra. Aunque para más comodidad podremos importar el Mii utilizando un código QR.

Una vez creado nuestro Mii, los usuarios podrán añadir a sus amigos en persona ,vía la conexión Bluetooth o usando sus cuentas de Twitter o Facebook.

Lo siguiente será responder preguntas. Miitomo crea conversaciones y transforma las discusiones en una especie de juego que anima a los usuarios a responder a todo tipo de divertidas preguntas. Todas las respuestas son compartidas entre tus amigos, pues parte de la diversión consiste en descubrir datos inesperados o cosas que no sabías sobre ellos. Al leer las respuestas de tus amigos, puedes comentar directamente sobre ellas con texto o imagen, y también puedes darles un corazón para hacerles saber que te gusta su respuesta.


Todas estas interacciones nos irán generando recompensas y puntos platino que nos permitirán interactuar con productos y servicios de Nintendo de muchas maneras distintas. Miitomo es mucho más que una app de recompensas tradicional.

Los usuarios de que lo vinculen a una cuenta Nintendo podrán beneficiarse de My Nintendo para mejorar su experiencia. Los puntos de oro solo se conseguirán al comprar juegos descargables desde la web oficial de Nintendo o en Nintendo eShop de Wii U o de Nintendo 3DS. Pero tanto los puntos de platino como los puntos de oro pueden ser canjeados por recompensas como juegos, contenido descargable, objetos dentro de las apps y descuentos en Nintendo eShop.

Lo que registren una cuenta de Nintendo antes de finales de abril podrán descargar gratuitamente Flipnote Studio 3D. Solo tendremos que vincular la nueva Cuenta Nintendo y nuestro Nintendo Network ID. Además de Miitomo y My Nintendo, a partir de la tarde del 31 de marzo, los usuarios con una cuenta Nintendo y un Nintendo Network ID que esté vinculada, podrán adquirir una serie de juegos seleccionados de Wii U y Nintendo 3DS, usando su saldo en Nintendo eShop, En resumen te recomendamos que no pierdas la oportunidad de descargarte esta divertida aplicación si eres fan de Nintendo.


Descargar Miitomo para Android. 

Descargar Miitomo para iOs.


Te puede interesar:

Reparar el iPhone 5, un iPhone con mucha vida por delante.

Comprar un Samsung Galaxy S7 barato: Las ventajas del comercio colaborativo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario