Enviar SMS programados con Android fácilmente.


Hoy en día con las nuevas aplicaciones de mensajes como WhatsApp, Line o Telegram, los SMS se han vuelto más exclusivos y más especializados. Ahora cuando envías un SMS es porque para ti el destinatario es importante o puede dar mas seriedad al mensaje. Aun así se nos sigue olvidando enviarlos en la fecha correcta (además de darnos mucha pereza enviar mensajes en fechas como navidad o fin de año). Para que esto no nos vuelva a pasar tenemos una curiosa aplicación de Android completamente gratuita que nos permitirá programar nuestros SMS...
Alguna vez, se nos ha olvidado enviar un mensaje de feliz cumpleaños a nuestra madre o a algún familiar, incluso a nuestra pareja (que nos habrá montado una tragedia griega por no enviarle el típico mensaje de aniversario). Con la Aplicación para Android de Programar SMS que os comentamos esto puede evitarse...
Programar SMS es una App de CreativeCodeApps, muy sencilla de usar para el envío automático de mensajes SMS con la frecuencia que tú decidas y a tu gusto. Podrás enviar un mensaje particular en el horario que quieras.
Las facilidades de programar tus mensajes son muy variadas y puedes marcar la diferencia: Por ejemplo ser el primero en felicitar a alguien programando un mensaje a media noche y así asegurarte que no se te olvida nunca ninguna fecha importante de cumpleaños o aniversario.

Con esta aplicación vas a poder configurar perfectamente, desde envíos de SMS para una fecha particular, a mensajes semanales, mensuales o de días particulares. Es una interfaz muy atractiva y simple y otra ventaja mas es que es completamente gratuita a diferencia de otras apps. Es muy sencillo de programar y utilizar. Y no se detiene cuando reinicias el teléfono móvil. Se encuentra en 3 idiomas Ingles Español y Portugués.


Como puedes ver por las imágenes, es una aplicación sencilla de usar y que te permite múltiples configuraciones a la hora de enviar mensajes. Deberás de ingresar en el campo "Para" el destinatario. En "Escribe tu mensaje" el texto a enviar y en "Fecha", el día en particular, hora y frecuencia, si lo debes enviar todos los días, mensualmente o semanal. Por ultimo escribir la fecha de caducidad y finalización, cuando se deben dejar de enviar los mensajes automáticos y en caso de que tengas que reiniciar el teléfono, podrás continuar trabajando con la aplicación.


Si nos fijamos en las reseñas, los desarrolladores son bastante atentos y se encargan relativamente rápido de los bugs y errores de la App, algo que se agradece ya que muchas aplicaciones de Android no se actualizan desde su creación.

La App sólo está disponible para Android y la puedes descargar de la Playstore haciendo click en el botón o imagen de descarga, ¡¡ Ahora solo queda disfrutarla y hacer tu vida un poco más fácil !!

Haz click en la imagen para descargar la App de la Google Playstore.


Más información en la página oficial de CreativeCodeApps.

Te puede interesar:

No hay comentarios :

Publicar un comentario