¡¡El juego de mesa de Dark Souls se financia en tiempo récord!!

Solo le han hecho falta 3 minutos para conseguir el objetivo de 50.000 Libras, que era el dinero necesario para que Steamforged Games (siempre bajo la atenta mirada de Bandai Namco) para hacer realidad el juego de mesa de Dark Souls. Si te quieres unir a este proyecto su campaña de Kickstarter finalizará el 16 de mayo y su salida la mercado esta prevista para el 2017. ¡Ah! Este juego llegará completamente traducido al castellano...
Aprovechando el tirón tras el estreno de Dark Souls 3 para PS4, Xbox One y PC. El proyecto juego de mesa de Dark Souls pide nuestra colaboración y dinero. 
Un divertido juego de exploración y combate difícil y estratégico, que captura completamente la esencia de la saga de videojuegos originales. Podrán jugar de 1 a 4 jugadores, eligiendo entre las diferentes clases de personajes todos ellos con los habituales roles diferentes pero con características únicas, hechicero, ladrón, clérigo, piromante o mercenario. Con tu personaje comenzarás la exploración e inmersión en el rico universo Dark Souls lleno de lugares peligrosos con monstruos, tesoros y jefes finales. 






El juego cuenta con miniaturas muy realistas con una gran calidad y muchísimo detalle. A los desarrolladores les ha costado mucho por decidirse que jefes y monstruos entraban dentro del juego, pero han dejado la puerta abierta a que cuanta mas financiación consiga el proyecto, mejores serán los monstruos y objetos adicionales que vengan en la caja. 

El juego es más que un simple juego de mazmorras, al igual que el videojuego requiere que todos los movimientos y combates se piensen y sean realizados con precisión, si no quieres morir muy rápido. Los jugadores tendrán que ir explorando un mundo que se va construyendo cada vez. Donde cada nueva ubicación conlleva riesgo, derrotar a los enemigos y recoger los objetos para su equipo abriendo los tesoros antes de enfrentarse en una lucha épica al jefe final. El juego cuanta con diferentes niveles de dificultad que permitirán jugarlo una y otra vez. Si mueres, debido a una mala decisión, pierdes todos los objetos y volverás a aparecer en la hoguera mas cercana. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario