Novedades sobre el futuro de Apple en el 2017.

Desde fanAPPticos traemos unas jugosas filtraciones en torno a todo lo nuevo que Apple podría preparar para 2017, (incluyendo el iPhone 7S)
Ming-Chi Kuo, el famoso analista de la firma KGI y conocido por sus acertadas predicciones en cuanto a futuros dispositivos de Apple, ha filtrado los primeros detalles del iPhone que conoceríamos en 2017, el terminal que de acuerdo con la habitual hoja de ruta de la compañía sería el iPhone 7S o un iPhone totalmente nuevo y con un diseño rupturista.

Un concepto de iPhone más fino. El objetivo de Apple con el iPhone 7.


En primer lugar este nuevo iPhone adoptaría por primera vez el uso de un panel AMOLED, lo cual coincide con el recién anunciado acuerdo de Apple con Samsung Display, donde los coreanos serán los encargados de fabricar nada menos que 100 millones de paneles de 5,5 pulgadas que se empezarían a entregar a inicios de 2017, un importante acuerdo por 2.600 millones de dólares.

Este nuevo iPhone abandonaría de nuevo el uso del aluminio en su diseño, para dar paso otra vez al cristal, adoptando un diseño que mezclaría lo mejor del iPhone 4 y del iPhone 6, es decir, un marco curvo en metal que serviría para unir dos paneles de cristal, al frente y atrás, lo que traería el que es considerado uno de los mejores diseños de iPhone, pero también seria uno de los más frágiles...
Foto de un concepto de cámara dual en el iPhone 7.


iPhone 7: Otoño 2016.
Otra de las novedades que está casi confirmada para el iPhone 7, que podríamos ver en Octubre de este año, es la utilización de un Smart Connector que ya debutó en el iPad Air y que permite a los accesorios como el Smart Keyboard de Apple pueda conectarse al iPad con mucha facilidad, esta conexión inteligente seguramente aumente sus funciones en estos nuevos terminales y sea la entrada de los nuevos auriculares de Apple. ¿La recarga inalámbrica? No figura en los planes de Cupertino.
Además se espera que el nuevo iPhone 7 incorporará un sistema innovador de doble lente que capture imágenes en calidad DSLR y que la cámara sea de 21MP.

¿iPhone 7S sin S?
Con los posibles cambios y avances de Samsung y LG es muy posible que en 2017 tuviéramos un nuevo y renovado iPhone, lo que significa que se abandonaría la nomenclatura 'S' que ha sido usada desde el iPhone 3GS, que hace mención a una renovación en componentes internos, dejando casi intacto el diseño exterior.

Recordad que son solo rumores y filtraciones, cuanto más nos acerquemos a la fecha, más sabremos sobre las novedades del iPhone y si estas filtraciones se convierten en realidad.

Te puede interesar: 

No hay comentarios :

Publicar un comentario