Iron Man aparecerá en Spider-Man:Homecoming.

Parece que Downey Jr. no abandonará tan fácilmente su papel en Iron Man, ya que ha confirmado su aparición en la próxima película de Spiderman Homecoming, que como indica el doble sentido de su título supone el retorno del hombre araña a la casa de las ideas.
Aunque Robert Downey Jr. estaba anunciando su marcha del papel Iron Man, tras Vengadores 2, La era de Ultron, la aparición del nuevo Spiderman en Civil War (y su colaboración con Tony Stark) hace presagiar que tenemos Hombre de hierro para rato.
Spider-Man provoca un giro radical en el cómic de Civil War
Si nos basamos en los comics... (Ojo spoilers)
Para los que hayan leido Civil War, Iron Man y Spider-Man se alían y este último recibe numerosas modificaciones en su traje arácnido por parte de Tony Stark ¿Veremos eso en la próxima película del trepamuros? Además de que este Peter Parker es muy diferente al que tenemos en C.W. ¿Será una versión más juvenil, como si una araña le hubiera picado a Justin Bieber? ¿Volveremos a ver la ya clásica muerte del tío Ben? Esperemos que no, aunque drama y spider-man van siempre de la mano...
Según la trama de los cómics, Stark y Peter Parker no acaban muy bien, ya que este último cambia de bando y rechaza los "regalos" que le había entregado Stark. ¿Pasará algo similar en la versión fílmica? Es posible que Stark y Parker ya no sean amigos en la próxima película de Spider-Man...

Michael Keaton en Birdman, la película que le ha devuelto la fama.

Michael Keaton dice no a Spider-Man ¿Nuevo villano?
Michael Keaton, rescatado del olvido gracias a Birdman  (Iñárritu 2014), ha rechazado el papel que le tenían asignado ¿Habían pensado en él para el papel del Buitre?
Es comprensible que después de Birdman, la película que le ha puesto de nuevo en el candelero, que trata de un actor que lucha por salir de la fama que le dió un rol superheróico (El Batman de Tim Burton nada menos), haya rechazado salir en Spider-Man. ¿Quizás le veamos en la secuela de "Mis dobles, mi mujer y yo"? Además, hay que recordar el conflicto provocado por Alejandro Gonzalez Iñárritu (el director de la aburrida Birdman) cuando dijo que las películas de superhéroes eran un genocidio cultural y la ácida respuesta  de Robert Downey Jr. acerca de lo que él entendía por genocidio...

Spider-Man: Homecoming tiene un problema: Necesita un villano con peso y ya estamos saturados de duendes verdes por una larga temporada tras "The amazing spiderman 2: El poder de Electro"(Marc Webb 2014).

¡Tras dos Spider-mans lloricas necesitamos algo de humor!
Menos dramatismos, más humor Marvel.
Ya hemos recibido demasiado drama de Spider-man, basta de intimidad, de seriedad en un personaje que tiene que aportar humor desenfadado, sin rozar el estilo de Masacre, pero cerca. Yo personalmente no tengo prisa alguna en volver a ver al lanza-redes, que venga pero sin prisa. Bien hecho, porque como bien dicen muchos, este Spider-man puede ser el mejor hasta la fecha.

TE PUEDE INTERESAR:

Series de Netflix: Jessica Jones



No hay comentarios :

Publicar un comentario