Apple Watch con e-sim ¿Futuro inmediato?

El Apple Watch no tiene el éxito de ventas que se esperaba: El reloj de la manzana necesita independencia y quizas la eSIM tiene la clave. ¿Es posible que veamos una edición especial del reloj de la manzana con sim virtual?
Imagina salir a correr con tu Apple Watch, dejando el iPhone en casa y poder responder llamadas o mensajes con total independencia ¿Es eso posible? Si, si tu reloj Apple dispone de una eSIM que le permita total autonomía.

El Samsung Gear S2 Classic con eSIM muestra el camino que tienen que seguir los wereables como el Apple Watch

Samsung dió con la clave. Ahora Apple tiene que mejorarlo.
Al presentar el primer smartwatch con eSIM, el Gear S2 Classic, Samsung ha dado un paso muy importante para el futuro de los wereables. Ya existían otros smartwatch chinos o de la propia Samsung con microSIM, pero el GEAR S2 con SIM virtual se puede convertir en la punta de lanza para que Apple ofrezca un reloj (más) independiente del iPhone. Ahora queda esperar si se dan cuenta. La eSIM puede ser la llave para que los terminales de Apple sean algo más libres y con menos ataduras a las operadoras.

El Apple Watch goza de una amplia gama de complementos, algo que el Gear S2 de Samsung aún no puede ofrecer.

¿Apple Watch compatible con Android? ¿Sacrilegio?
Los de Cupertino venden el Apple Watch como un reloj, un accesorio. ¿Tan raro sería que el Smartwatch de Apple, mediante una App funcionase con móviles Android? Creemos que es la solución al déficit de ventas que tiene el reloj de la manzana, que no ofrezca todas las funciones que pudiera tener con un iPhone pero si una compatiblidad, al igual que Apple Music.

Más independencia significa una mejor batería.
Los dispositivos Apple nunca han sido los de más duración de batería, pero eso es algo que con la llegada del Apple Watch tiene que cambiar tarde o temprano. un Apple Watch con sim virtual necesitaría una duración de batería de 3 días mínimo. Algo que el Gear S2 consigue con numerosas opciones de ahorro de batería.

¿Qué opinas? ¿Será una de las novedades a futuro de Apple?


TE PUEDE INTERESAR:

Playstation 4Neo, Slither, HTC 10 y mucho más en fanAPPticosRadio!


No hay comentarios :

Publicar un comentario