Forest: Stay focused, para superar la adicción al móvil.

Forest: Stay focused es una aplicación que te ayudara a mantenerte alejado de tu stmartphone y así concentrarte en el trabajo, en casa o simplemente no mirar el teléfono cuando estas con unos amigos. Descubre esta magnifica aplicación para todos aquellos adictos al móvil.
La adicción al móvil es una realidad social y un problema creciente, sobre todo en las nuevas generaciones, nos sorprenderíamos de la cantidad de personas que pueden llegar a rozar la enfermedad y que si no miran su teléfono se empiezan a encontrar mal, sudar ponerse nerviosos y muchos no consiguen mantenerse concentrados en algo en concreto...

Forest: Stay focused es un método de automotivación que puedes usar cada vez que desees concentrarte y vencer tu adicción al teléfono. Planta una semilla en le bosque, en los próximos 30 minutos o el tiempo que desees o necesites, esta pequeña semilla crecerá poco a poco hasta convertirse en un gran árbol. La dificultad está en como de grande crece el árbol, si no resistes la tentación y miras ti teléfono para comprobar facebook o watsap tu pequeño arbolito se marchitará quedando una decrépita rama marrón. Cada día serás el nuevo propietario de un bosque, que dependerá de ti que sea grande y frondoso o mas bien parezca un desierto, todos los arboles representaran 30 minutos de esfuerzo y trabajo duro. El bosque lo podrás compartir en tus redes sociales y con amigos. Ademas podrás personalizar una lista blanca con el uso de tus aplicaciones que creas convenientes que no te perjudica mirarlas y salir de tu magnifico bosque sin matar a tu árbol.

Destacar que el diseño que incorpora esta aplicación es preciosista a la vez que simple e intuitivo. El diseño gráfico es muy simple, pero veremos (Si resistimos la tentación de mirar el móvil) unos árboles en 3D muy logrados. 
Si quieres agregar una nota o comentario al árbol puedes hacerlo, además de indicar qué tipo de actividad estabas realizando en ese momento.

Como veis es una app muy simple y muy recomendable tanto para el estudio como para el trabajo, que si nos la tomamos enserio servirá como un mecanismo bastante eficaz a la hora de desintoxicarnos un poco de nuestro smartphone. 





La podéis descargar del Google Play e iOS en el siguiente enlace:





Te puede interesar:

No hay comentarios :

Publicar un comentario