macOS Sierra sus novedades y compatibilidad con MacBook e iMac

Parece que Apple ha decidido enterrar el OS X y ya tenemos disponibles la versión beta del nuevo OS para iMac y Macbook, por lo visto algunos modelos, injustamente, no podrás disfrutar del nuevo sistema operativo.
El nuevo OS Sierra de Apple viene con importantes novedades:

Función de desbloqueo del Mac usando el iPhone.Si dispones de un iPhone, podrás desbloquear el Macbook sin necesidad de acceder a él, algo práctico la verdad.

Apple pay en Safari.Podremos comprar cómodamente en sitios autorizados con la pasarela de pago de Apple, una herramienta no muy estandarizada pero que en un futuro puede ser útil.

Siri será el nuevo asistente del Mac.
Al igual que sucede con Cortana en Windows 10, Siri será el nuevo mayordomo de tu sistema operativo de sobremesa. Podremos solicitarle información, reservas, alarmas, poner música, abrir PDF's, mostrar fotos, consultar la capacidad de nuestro disco duro y mucho más.

Notas de texto compartidas de forma automática entre macOS Sierra e iOS.
De forma automática podremos tener la información que redactemos en ambos dispositivos, algo práctico para temas personas o trabajo.

Nuevo sistema de archivos Apple File System.
Este sistema reemplazará al HFS+ y ofrecerá un mejor rendimiento con los discos SSD  que se están implementando actualmente.

COMPATIBILIDAD DEL macOS SIERRA.

Es posible que por estas nuevas prestaciones, el macOS Sierra sólo será compatible con los siguientes modelos:

  • MacBook (finales de 2009 y posterior)
  • iMac (finales de 2009 y posterior)
  • MacBook Air (2010 y posterior)
  • MacBook Pro (2010 y posterior)
  • Mac Mini (2010 y posterior)
  • Mac Pro (2010 y posterior)
¿Esto quiere decir que tenemos que renovar nuestro MacBook o iMac? En absoluto, el rendimiento del OS El Capitán, es increíble y tiene vida y compatibilidad para rato.

TE PUEDE INTERESAR:



No hay comentarios :

Publicar un comentario