S866 de ZGPAX, smartwatch para niños.


¿Un reloj inteligente para niños? ¿Estamos locos? el S866 permite tener localizado a los hijos, llamar a números concretos en caso de emergencia y mucho más...
Tu hijo se ha ido a casa de unos amigos y por el camino le han robado la cartera y el móvil... ¡Pues nada mejor que este Smartwatch con SIM para llamar a los padres en caso de necesidad! Hasta aquí todo bien, pero luego tiene opciones más polémicas como una alarma de geolocalización, por si el reloj (y el usuario)se alejan de una zona concreta. Quizás esta opción es algo discutible, pero si tienes un hijo o hija digno del programa de "Hermano mayor" puede ser una opción interesante....

El ZGPAX puede convertirse en un buen amigo de tu hijo y en caso necesario un guardián.

Para que el S866 sea efectivo, es necesario añadir una tarjeta SIM, con ella el usuario podrá realizar llamadas a números concretos, tiene un botón de pánico que llamará de forma inmediata al familiar que esté configurado.

Incorpora una memoria interna de 128MB, para almacenar los teléfonos de contacto y poco más. Es resistente al agua, a los golpes y tiene unos colores llamativos.

Su precio es de unos 50€ y se puede adquirir en Amazon o tiendas especializadas.

El S866 en resumen:


Botón de emergencia SOS: Un botón que llamará a 3 familiares de forma automática y si ninguno de los parientes responde en ese momento, podrán saber la localización del reloj.
Area de seguridad: Se marca un perímetro y sonará una alarma en el momento que el usuario se aleje de ella.
Alarmas: Vibración o sonido MP3.
Extras: Podómetro, aviso de climi, se puede conectar a WiFi
Pantalla: pantalla táctil de 1'2" a color.
Memoria interna:128MB
Resitencia al agua y golpes.
Smartwatch compatible con Android e iOS.

TE PUEDE INTERESAR: