WhatsAPP dejará de funcionar en varios móviles a partir del 31 de Diciembre.

Ya sabíamos que WhatsApp dejaría de funcionar en varios terminales por razones varias, pero ya sabemos cuales van a ser, aunque en algunos casos como Blackberry sea algo incomprensible.
WhatsApp, con sus defectos y virtudes, se ha mantenido líder como App de mensajería pese a que tiene rivales con mucho tirón, como telegram o line, pero lo que ha hecho que sea la aplicación número 1 es su compatibilidad con casi todas las marcas y modelos más antiguos. Cosa que para 2017 va a cambiar.

¡Renueva tu terminal para seguir usando WhatsAPP!
Esa es la recomendación que han dado, simple y directa, pero una aplicación de mensajería debe obligar al usuario a renovar su terminal? Aunque parezca extraño, existe gente que solo usa un smartphone por el WhatsApp, de hecho el terminal apenas puede navegar por internet, ya sea por excentricidad, costumbres o motivos económicos. Ahora tendrán que renovar a modelos más actuales o pasarse a line o telegram.

El Samsung Galaxy mini, uno de los posibles afectados por WhatsAPP.

Entre los móviles afectados se encuentran Blackberry (incluyendo Blackeberry 10) y Nokia (S40 y Symbian S60) serán los principales afectados por esta medida, aunque también se incluyen aquellos modelos que corran sobre Windows Phone 7.1 y las versiones de Android 2.1 Eclairy Android 2.2 Froyo. Curiosamente los modelos de iPhone con iOS más antiguos, de momento, no se verán afectados por esto.

TE PUEDE INTERESAR: