Motorola Moto Z, el terminal ampliable de Lenovo.

Ya era hora que la marca que presentó el primer proyecto de smartphone modular, project Ara, se atreviera a ofrecer un terminal ampliable con esta tecnología, el Moto Z y el Moto Z force son la respuesta de la compañía al celebrado LG G5.

Tras el lanzamiento del LG G5 era de esperar que otras marcas se atrevieran a promover terminales "ampliables" y la siguiente ha sido Lenovo-Motorola con un terminal de 5" y que mediante carcasas puedes tener diferentes características como un proyector, unos altavoces de calidad y mucho más.


Motorola no está muerta, ni mucho menos, la gama Moto G estrena nuevo terminal y ahora con la nueva serie Z vemos que Lenovo no quiere "solapar" a la mítica compañía, sino prosperar junto con ella y seguir ofreciendo modelos que atraigan al público.

Entre sus "carcasas modulares" o Motomods se encontrarán las siguientes opciones:
  • JBL SoundBoost Speaker: Un altavoz portátil.
  • Moto InstaShare Projector: El Moto Z proyectará imágenes y vídeo y viene con una batería interna que hace que funcione durante una hora, antes de conectarse a la batería del teléfono.
  • Power Packs: las baterías externas esenciales.
Si hay algo que nos ha hecho torcer el gesto ha sido la batería que vendrá de serie con este modelo, unos escasos 2.600mAh que nos obligarán a adquirir la ampliación de batería al poco de adquirir el terminal. En la versión force, la batería será de 3.500mAh.
En potencia y prestaciones este modelo no se queda corto, lleva un procesador Snapdragon 820 y unos 4GB de RAM. Vendrá de serie con 32 o 64 GB de memoria interna y no se podrán ampliar. Depende del uso que le vayáis a dar al modelo, esto es muy importante.

Carcasas intercambiables, otra de las ventajas del Moto Z y que le dan un toque de exclusividad.
La cámara es de una de las pocas diferencias entre el Moto Z y el Moto Z Force, ya que en el primero será de 13 mpx y en la versión vitaminada será de 21 mpx.

Sobre la carcasa con proyector habrá que ver la calidad de imagen y el tema de la temperatura. ¿Podremos ver una película entera? Eso está por ver, nunca mejor dicho.



No hay comentarios :

Publicar un comentario